Saltar al contenido
documentos-de-gestion

Regresar a Documentos de Gestión

Manual Corporativo

Marca UNCP

La Universidad Nacional del Centro del Perú es una institución universitaria que requiere afianzar el posicionamiento gráfico de sus piezas comunicacionales, para el presente caso, en medios impresos; por ello, ante la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los diferentes elementos gráficos que logren preservar y consolidar la identidad visual corporativa de la UNCP, se ha creado los parámetros gráficos de correcta aplicación que aseguren la homogeneidad de los elementos visuales y tipográficos para optimizar su fácil, eficaz y diferenciada identificación.

El presente Manual de Identidad Visual Corporativa, ha sido creada para que los miembros de la comunidad universitaria, representantes de las diferentes dependencias académicas y administrativas, elaboren materiales y contenidos para medios impresos de uso institucional, de acuerdo al logotipo, tipografías, colores y otros.

Materiales de la Marca

REGLAMENTO QUE RIGE EL USO DEL NOMBRE Y MARCA DE LA UNCP