REPRESENTANTES DEL VRI UNCP Y LA UNADQTC SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNI脫N EN FAVOR DE LA INVESTIGACI脫N ART脥STICA

La UNCP y la UNADQTC en acuerdos para una pronta firma de convenio interinstitucional que favorecer谩 el intercambio de experiencias acad茅micas e investigativas.

Nuestra Vicerrectora de Investigaci贸n Dra. Salom茅 Ochoa Sosa junto al Dr. Emilio Fredy Yabar Villanueva; director del Instituto de Investigaci贸n y Mag. Silvia Alvarez Bernuy; jefa de la Unidad de Incubadora y Emprendimiento Empresarial, sostuvieron una importante reuni贸n con la Comisi贸n Organizadora, liderada por el presidente, Mag. Jos茅 Luis Fern谩ndez Salcedo y el vicepresidente Acad茅mico Yohn A. Lasteros Holgado y directivos de la Vicepresidencia de Investigaci贸n de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco (UNADQTC).

Como principal prop贸sito del encuentro, fue tomar acuerdos previos para una pronta firma de convenio macro entre ambas instituciones con la finalidad de promover el intercambio de experiencias acad茅micas e investigativas con innovaci贸n y emprendimiento, a trav茅s de proyectos de investigaci贸n que fortalezca la formaci贸n investigativa de los estudiantes de ambas instituciones. Asimismo, el trabajo cooperativo para la implementaci贸n e innovaci贸n en la formaci贸n estudiantes Semilleros de Investigaci贸n con proyectos que implican las tem谩ticas de Artes visuales entre otros.

De esta manera nuestra UNCP busca afianzar lazos de cooperaci贸n interinstitucional con el objetivo de lograr una mejor calidad en la formaci贸n cient铆fica e investigativa para el beneficio de nuestros docentes y estudiantes de la Universidad l铆der en investigaci贸n y emprendimiento en la regi贸n Jun铆n.