ASAMBLEA UNIVERSITARIA UNCP AMPLÍA MANDATO DE ACTUALES AUTORIDADES HASTA EL 3 DE DICIEMBRE

Por decisión de la mayoría de los miembros de Asamblea Universitaria, las actuales autoridades de la Universidad Nacional del Centro del Perú, representada por el Rector, el Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, la Vicerrectora Académica, Dra. Layli Maraví Baldeón y la Vicerrectora de Investigación, Dra. Delia Gamarra Gamarra, extenderán su mandato hasta el próximo 3 de diciembre.

A petición de los docentes de Asamblea Universitaria, en sesión extraordinaria virtual, las actuales autoridades permanecerán en el cargo, 22 días más, después del 11 de noviembre, fecha en que debiera culminar las funciones las autoridades universitarias de turno que iniciaron su gestión en noviembre del año 2015. Pedido que se ampara, además, en el Decreto Legislativo 1496.

El fallo de los miembros de Asamblea Universitaria garantizará la continuidad de la gestión institucional de la UNCP que, al finalizar el presente mes tendrá nuevas autoridades, pues como se sabe, el próximo 30 de noviembre se desarrollará la segunda jornada electoral para elegir a los nuevos representantes de nuestra primera casa superior de estudios.

Ratificación del CEU

Por otro lado, es preciso indicar que la Asamblea Universitaria, también apostó por la continuidad del proceso electoral para la renovación de sus autoridades, ratificando la elección y funcionamiento del Comité Electoral Universitario (CEU).