EL DR.ELÍ CARO MEZA JURAMENTA COMO VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNCP

En ceremonia protocolar, el Dr. Elí Teobaldo Caro Meza, Vicerrector Académico recientemente electo de la Universidad Nacional del Centro del Perú para el periodo 2022 – 2025, juramentó hoy a su cargo.

El magno evento fue presidido por el Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, Rector de la UNCP; la Dra. Salomé Ochoa Sosa, Vicerrectora de Investigación y el Dr. Raúl Mayco Chávez, quien se desempeñó hasta hace algunos días como Vicerrector Académico Interino.

La autoridad elegida fue juramentada por el rector de la UNCP, el Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, quien auguró éxitos para la gestión académica, e instó a trabajar de manera conjunta sin perder el origen del nacimiento de nuestra casa superior de estudios ni descuidar a la masa estudiantil, razón de ser del recinto académico.

En su primer discurso como flamante Vicerrector Académico, el Dr. Elí Caro Meza, se comprometió a desempeñar una gestión inclusiva y aunar esfuerzos en favor de la calidad educativa “Yo me sumo a la labor que están realizando nuestras autoridades para poder seguir trabajando; las puertas del vicerrectorado están abiertas para la participación de todos ustedes, para poder mejorar y tener unos alumnos con mayor capacidad”.

DATO:
El Vicerrector Académico de la UNCP fue elegido en jornada electoral de segunda vuelta, proceso en el que participaron más de 10 mil electores entre estudiantes y docentes de la UNCP, de las sedes de Huancayo, Tarma y Satipo.