EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN PREMIARÁ A GANADORES DE LOS CONCURSOS DESARROLLADOS DURANTE LA “SEMANA CIENTÍFICA DEL ECOSISTEMA DE I+D+i+e DE LA UNCP – 2021”

Este 26 de agosto el Vicerrectorado de Investigación y sus direcciones adscritas premiarán a 21 equipos que lograron ocupar los primeros lugares en los concursos desarrollados durante la “Semana Científica del Ecosistema de I+D+i+e de la UNCP – 2021”, este evento se desarrollará desde las 10: 00 de la mañana en las instalaciones de la Sala de Conferencias y Eventos Científicos en el 4to piso del Edificio de Administración y Gobierno de nuestra Universidad.

Para esta ocasión se contará con la presencia de nuestras autoridades universitarias: Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez, máxima autoridad de nuestra Universidad, asimismo, Dr. Elí Teobaldo Caro Meza, Vicerrector Académico y como anfitrión del evento la Dra. Salomé Ochoa Sosa, Vicerrectora de Investigación. Asimismo, contaremos con la presencia del PhD. Emilio Fredy Yábar Villanueva, Director General Del Institor General de Investigación y también el Dr. Miguel Ángel Quispe Solano, Director de Emprendimiento Empresarial.

Durante la ceremonia se entregarán una laptop Cori I7, para cada primer puesto, asimismo una laptop Cori I5 para cada segundo puesto por categoría y por último, una Tableta Digital para el tercer puesto por categoría. De esta manera desde el Vicerrectorado de Investigación buscamos incentivar a nuestros docentes y estudiantes quienes muestran interés por el quehacer de la investigación.

Cabe señalar que el concurso convocado por el Vicerrectorado de Investigación se desarrolló por categorías que fueron organizados el Instituto General de Investigación, la Dirección de Emprendimiento Empresarial y la Dirección de Transferencia Tecnológica y estas se categorizaron por “Artículos Científicos de los proyectos de investigación UNCP 2021”, “Concurso del I Programa Preincubación UNCP 2021” y “Proyectos de Innovación Tecnológica” todos convocados y desarrollados durante “Semana Científica del Ecosistema de I+D+i+e de la UNCP – 2021”.

Equipo del Vicerrectorado de Investigación –    UNCP

Equipo “BANANA TEXBOND” ganador de Proyectos de Innovación Tecnológica UNCP – 2021”

Equipo “HAMPIPACHA” ganador de I Concurso Pre incubación UNCP – 2021