Saltar al contenido

EQUIPO “BAMBUSEROO” GANA EL CONCURSO “SELVA DE SUEÑOS”

EQUIPO “BAMBUSEROO” GANA EL CONCURSO “SELVA DE SUEÑOS”

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Dirección de Emprendimiento Empresarial, se complace en felicitar al equipo Bambuseroo integrado por los siguientes estudiantes y egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de Satipo por haber ganado el Concurso “Selva de Sueños”:

– CLELIA SOLEDAD HUANAY PARIONA.

– FRANKLIN HUARCAYA CARHUALLANQUI

– PETER SMITH ROLAND TORRES LEANDRO

– NATALY TORRES SINCHI

BAMBUSEROO, es un emprendimiento conformado por estudiantes y egresados de la sede Satipo de la UNCP, que trabajan en investigación y manufactura de artesanías a partir del Bambú. El mes de octubre, el equipo ganó el concurso “Selva de Sueños”, concurso que fomenta una cultura de desarrollo económico, buscando implementar su idea de negocio en los jóvenes de la selva central. El concurso tuvo una duración de más de 20 días de competencia y trabajos grupales, después de un arduo trabajo, el equipo Bambuseroo sobresalió como ganador de la competencia.

La Dirección de Emprendimiento Empresarial de la UNCP, mediante su incubadora de negocios, y los concursos que organiza fomenta los emprendimientos e innovadores de base científico tecnológico, los estudiantes que deseen participar en las mentorías pueden comunicarse al correo electrónico emprendimiento@uncp.edu.pe.

Para conocer más de Bambuseroo pueden revisar los siguientes links: 1. https://www.facebook.com/BambuserooPeru 2. https://www.xn--selvadesueos-jhb.org/ 3. https://www.facebook.com/profile.php?id=100063609100523