“Facultades deben informar que cursos prácticos y de laboratorio requieren presencialidad”

El Dr. Armando Delzo Salomé, vicerrector académico de nuestra alma mater, manifestó que para el semestre 2022-I, cada facultad debe identificar e informar qué cursos prácticos y de laboratorio requieren presencialidad para un mejor desempeño pedagógico de los catedráticos, y aprendizaje de los estudiantes universitarios.
Asimismo, deben remitir un protocolo detallado frente a la COVID-19, para garantizar el bienestar, la salud, y la vida de toda la comunidad universitaria. “Deben poner énfasis en los espacios comunies”, puntualizó.
“Como universidad, todas las autoridades, docentes y personal administrativo ya cuenta con sus vacunas completas. Nuestros estudiantes están vacunados en su mayoría, solo hay una pequeña brecha con los menores de edad; sin embargo, se está coordinando con la Diresa para zanjar ese tema”. Dijo Delzo Salomé.