Saltar al contenido

SE HIZO EL DONATIVO DE PANETONES AL ARZOBISPADO DE HUANCAYO

SE HIZO EL DONATIVO DE PANETONES AL ARZOBISPADO DE HUANCAYO

Dr. Amador Vilcatoma Sanchez, Rector de nuestra primera casa superior de estudios “Universidad Nacional del Centro del Perú”, conjuntamente con los directivos de la FUDEC PERÚ, hizo el donativo de panetones al Arzobispado de Huancayo para la “Casa de Acogida para niños y niñas San Diego” y adolescentes en riesgo social, del mismo se hizo el donativo de panetones al Albergue Santo Monte De Jehová conjuntamente con los funcionarios de la municipalidad de San Agustín Cajas, para las personas con discapacidades mentales.

Visita de Buena Voluntad al Mons. Pedro Barreto Jimeno Cardenal del Perú, para hacer alianza estratégica institucional. Culminamos haciendo entrega de 10 cajas de panetones para los Niños Enfermos con VH SIDA de la Casa Juan Diego. Umuto.

12.30 m. Visita a la Municipalidad Distrital de San Agustín de Cajas para hacer entrega de panetones a los Enfermos Mentales de la Casa Monte Alto. Asistieron el Dr. Amador Vilcatoma S. Rector UNCP, y el Sr. Rodolfo Bernedo Veliz Dirigente Pensionista UNCP a la primera cita. A la segunda los ya mencionados y el Gerente del FUDEC Dr. Rudy Roque Lima.

Considero que fue una mañana fructífera que muestra la sensibilidad de las nuevas autoridades para cumplir con los principios y objetivos de una nueva gestión.