I FERIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EMPRENDEDORES DE LA SELVA CENTRAL

Como parte de las actividades de aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias de Satipo, los días 03 y 04 de diciembre se realizará la I Feria de Proyectos de Innovación Científica y Tecnológica de estudiantes universitarios emprendedores de la Selva Central (aprobado con Resolución N° 0058-2021-CF-FCA-UNCP), en el Centro Educativo de Bajo Marankiari, ubicado en la provincia de Satipo.
En el evento participarán 18 proyectos de investigación e innovación generados por estudiantes de la UNCP así como de otras universidades que tienen presencia en la Selva Central, también, tendrá como invitado especial al equipo BAMBUSEROO que obtuvo el Tercer Puesto en el Concurso del I Programa de Preincubación UNCP 2021.
El objetivo del evento es difundir los resultados de los trabajos de investigación e innovación desarrollados en base a la problemática social, económica y ambiental de la comunidad, así mismo involucrar a los estudiantes en temas de emprendimiento e innovación.
El Coordinador General del evento es el Dr. Victor Soto Aquino, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de Satipo, contando con el apoyo de Vicerrectorado de Investigación y de la Dirección de Emprendimiento Empresarial a cargo del Dr. Miguel Angel Quispe Solano a través del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE, Sede Selva) .
Puede ser una imagen de 8 personas, durián y al aire libre