Ingresantes a la Universidad Nacional del Centro del Perú deben presentar sus documentos hasta las 24 horas de hoy

El director de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Dr. Marcial De la Cruz Lezama, informó que los ingresantes del proceso de admisión ordinario 2021-II, deben presentar sus documentos hasta las 24 horas del día lunes 20 de setiembre del presente.
Los requisitos deben cargarlo en el formulario publicado en nuestra página web: www.uncpadmision.edu.pe teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
Debe ser un solo documento en formato PDF que incluya todos los requisitos, los que deberán estar escaneados de manera legible. El archivo debe renombrarlo con sus apellidos y nombres. “El formulario permite un solo envío, por lo que todos los requisitos deben estar completos. Deben hacerlo con sumo cuidado”, recomendó De la Cruz Lezama.
Toda la documentación debe guardar el siguiente orden: En primer lugar, el Certificado de estudios original del 1° al 5° grado de educación secundaria; seguido del Acta o partida de nacimiento original; Documento Nacional de Identidad (DNI), anverso y reverso en la misma cara de la hoja. Asimismo, el recibo de pago por concepto de inscripción al examen de admisión (pago realizado al Banco de la Nación o Caja Huancayo), y la Constancia de Inscripción – Declaración Jurada que incluya foto, firma y huella digital del ingresante.
Los nuevos cachimbos deben subir su documentación en el siguiente enlace: https://forms.gle/sFTriAagYfu6PyMVAA.