REALIZAN I FERIA DE INICIATIVAS UNIVERSITARIAS UNCP – 2021

Este último fin de semana se realizó la I Feria de Iniciativas Universitarias UNCP 2021, el cual congregó a estudiantes y docentes de diversas facultades. El evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Dirección de Emprendimiento Empresarial y el grupo de Proyección Social “Aurora Digital”, de la Facultad de Ciencias de la Administración.

En la Feria participaron 21 Iniciativas Universitarias de la UNCP, entre  voluntariados, Capítulos Universitarios, Clubs Universitarios, Grupos de Investigación y otros, cuyas actividades son paralelas a la formación universitaria que desarrolla la UNCP. Participaron estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias de Salud, Ciencias Sociales, Educación, Ciencias Económicas y administrativas,

Durante su exposición, cada grupo hizo extensiva la invitación a los estudiantes que interesados en participar y desarrollar sus emprendimientos, competencias, proyectos sociales, investigaciones y otros, que contribuyan a los fines que persigue nuestra Universidad.

Las iniciativas fueron: Journal Club UNCP, AICHE, UNCP Junior, SPE, Student Chapter, Hult Prize Foundation, Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Centro (SOCIEMC), Dejando Huellitas Verdes, Ideal World, ASIMET-UNCP, MINSUP UNCP, Research Index, Museo Científico, Tecnológico y Astronómico, Women in Mining, Amautas Mineros; Sociedad de Minería, Metalurgia y Exploración (SME), Club de Debate y Oratoria JCI UNCP, Circulo de Investigación Ambiental (CIAM), RENAJE, Asociación Protectora de Animales APA -UNCP, Sowing Memories, ALEIQ.

Para mayor información sobre como participar en alguna de las iniciativas, ingresar al blog https://bit.ly/BLOG-INICIATIVASUNIVERSITARIAS o, contactarse con el Ing. Gerardo Aylas, Celular 939 205 127, mentor de la Dirección de Emprendimiento Empresarial.