UNCP PRESENTE EN LA VI FIL HUANCAYO 2022

La Universidad Nacional del Centro del Perú a través del Vicerrectorado de Investigación y en coordinación del Fondo Editorial, vienen participando de la VI Feria Internacional del Libro 2022 “Ciudad Incontrastable”, organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el Instituto de la Juventud y Cultura, la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Junín y organismos privados.

Con más de un centenar de publicaciones realizadas por docentes investigadores nuestra primera casa superior de estudios se hace presente nuestra Universidad en este importante certamen que busca la difusión de la cultura, folklore e investigación científica del centro del Perú.

“Nos sentimos agradecidos por la invitación, es la primera vez que nuestra Universidad participa en este importante evento de carácter internacional. Tenemos publicaciones de docentes Renacyt que gracias al Fondo Editorial y otras editoriales lograron publicar sus más recientes trabajos de investigación. Los invitamos a visitarnos, estamos ubicados en el stand 10 y 08 de la feria” manifestó la Dra. Salomé Ochoa Sosa. Vicerrectora de Investigación de la UNCP.

Para este evento nuestra Universidad tiene como agenda su participación el día jueves 18 de agosto desde las 17:00 Hrs con la presentación de: “ETNOGRAFÍA DE LOS ANDES PERUANOS, TANTA NATURALEZA Y CULTURA por el Dr. Freder Aredondo y el Dr. Benito Segura, así como también “PERFÍL DE EGRESO: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA” por el Dr. Carlos Lopez, D. Ludencino Huamán y el Dr. Cromancio Aguirre docentes de nuestra primera casa superior de estudios.

Asimismo, este viernes 19 de agosto desde las 14:00 Hrs. nuestra Vicerrectora de Investigación Dra. Salomé Ochoa Sosa participará como ponente con el título: INVESTIGACIÓN Y LABOR EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ” ponencia que se desarrollará en el auditorio de la feria