MÁS DE 5000 ESTUDIANTES PARTICIPARON DE LA XII FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA UNCP

Con gran éxito y de manera presencial se desarrolló la XII edición de la Feria de orientación Vocacional, organizada por la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que estuvo dirigida a estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria.

Más de 5000 jóvenes de toda la región participaron de este importante evento académico, en el que las carreras profesionales compartieron sus perfiles profesionales, así como, los planes de estudio y campo laboral.

De la misma manera, las oficinas que brindan servicios complementarios dieron a conocer los beneficios a los que los jóvenes estudiantes de la casa superior de estudios tienen acceso durante su formación profesional.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, el Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, Rector de la UNCP, el Dr. Elí Caro Meza, Vicerrector Académico y el Dr. Marcial De la Cruz Lezama, Director de Admisión, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes y los invitaron a ser parte de su comunidad universitaria.

Los estudiantes de educación secundaria se mostraron satisfechos con la información obtenida durante el desarrollo del evento, “Es una experiencia muy agradable, me parece una muy buena universidad, con buena infraestructura y educación”, mencionó Roy López Huamán, de la Institución Educativa D’ UNI de Chupaca.

En tanto, el Dr. Marcial De la Cruz Lezama, Director de Admisión, dio algunos alcances sobre el Examen de Admisión de Primera Selección 2023, dirigido exclusivamente para estudiantes del quinto de secundaria, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre, “Las inscripciones comienzan este lunes 19 de setiembre, a partir de ese día pueden realizar los pagos y realizar la inscripción de manera virtual”.