UNCP Y MINISTERIO PÚBLICO DE JUNÍN REALIZARÁN EVENTO ACADÉMICO

El rector de la UNCP, Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, sostuvo una reunión de coordinación con el Dr. Miguel Ángel Villalobos Caballero, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín y Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Junín (CRAJ), con el objetivo de programar una conferencia magistral sobre la: “Importancia de la ética y la función pública en la lucha contra la corrupción – desde la Universidad hacia el mundo”.

Evento académico se desarrollará en el mes de mayo y tiene como finalidad, sensibilizar a futuros profesionales, quienes ocuparán cargos públicos y se desempeñarán en diversos estamentos estatales.

El presidente del DF Junín, Miguel Ángel Villalobos, será el expositor de la conferencia y manifestó que las actividades servirán para desarrollar y elevar la imagen que debe tener la región Junín en la lucha contra la corrupción.

Por su parte, Amador Vilcatoma, enfatizó en la participación de la universidad como punto clave para incentivar diversos eventos académicos sobre la lucha contra la corrupción. “Formamos profesionales capacitados para emprender y liderar diversos cargos públicos, aquí la importancia de complementar y reforzarla con la ética y valores, sobre todo cuando sabemos que ocuparán funciones que involucran el desarrollo de la población y la sociedad”, mencionó la máxima autoridad universitaria.

Dato:

Evento académico se realizará el próximo 11 de mayo a las 10:00 a.m. en el Paraninfo N°2 en Ciudad Universitaria.