Universidad Nacional del Centro del Perú realiza II Feria de Orientación Vocacional Virtual para estudiantes de secundaria

La Universidad Nacional del Centro del Perú, a través de la Dirección de Admisión, realiza desde hoy a partir de las 08:00 de la mañana, la II Feria de Orientación Vocacional Virtual, dirigido a estudiantes que cursan el 4to y 5to grado de secundaria.
Este evento se desarrolla de manera virtual a través de la plataforma latin page, que funciona de forma similar a una página web, manteniéndose activa por tiempo indefinido, por lo que, podrán ingresar en cualquier momento.
En la plataforma podrán encontrar el perfil, plan de estudio, objetivo, campo laboral, galería de fotos y videos, y un brochure de las 37 carreras profesionales. Además de 9 oficinas administrativas.
Asimismo, cada participante podrá contactar directamente, con un representante de la carrera que desee, para que pueda solicitar información y aclarar sus dudas. También, podrán descargar de forma gratuita el test vocacional para que identifiquen su vocación profesional.
Quienes deseen participar solamente tienen que ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/feriavocacionaluncp2021

DATO:
La invitación para esta feria vocacional se ha desarrolló a nivel nacional y se estima la participación de más de 4000 estudiantes de 4to y 5to de secundaria.