Saltar al contenido
Mision-vision

Visión clara, misión firme
y valores que
nunca se pierden

VALORES

Valores

Misión

Visión

Compartimos nuestros

Valores
Institucional

En nuestra universidad, fomentamos una cultura de integridad, diversidad y liderazgo para preparar profesionales comprometidos con impacto global.

Verdad

Como la esencia de la honestidad y la sinceridad, que nos guía hacia la claridad y la transparencia en todas nuestras relaciones.

Liderazgo

Porque tratamos de inspirar y guiar a las personas hacia una visión compartida, y de ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Equidad

Creemos firmemente que la equidad es la clave para construir una sociedad justa y equitativa para todos.

Tolerancia

Practicamos la tolerancia, para crear un ambiente de respeto mutuo y aprendizaje, lo que nos ayuda a crecer como seres humanos y a construir una sociedad más justa y pacífica.

Trabajo en equipo

Cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas que de otra manera serían imposibles.

Libertad

La libertad es un derecho fundamental que debe ser protegido y respetado en todo momento.

Misión

“Desarrollar investigación y brindar formación profesional, humanista a estudiantes universitarios, con servicios de calidad, pertinentes, manteniendo su identidad y transfiriéndola para el desarrollo regional y nacional, con responsabilidad social”.

Visión

“Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”

Comprometidos con

Nuestra Misión
y Visión