CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN




CARRERA PROFESIONAL
Ciencias de la Comunicación
COMUNICACIÓN
Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir una formación básica y especializada en el campo de las comunicaciones, que sean capaces de planear, diseñar y administrar sistemas de comunicación en el sector público y privado congruentes con la realidad nacional y regional..
Grado Acádemico
Bachiller en Ciencias de la Comunicación
Título Profesional:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Perfil del
Egresado
- Diseña proyectos de comunicación estratégica para organizaciones.
- Desarrolla productos de comunicación estratégica en Transmedia de acuerdo a la demanda de las organizaciones.
- Diseña y experimenta estrategias y campañas de comunicación integral para productos y servicios de acuerdo a las tendencias del mercado.
- Analiza estrategias y campañas de marketing y publicidad Transmedia para lograr el posicionamiento de la marca respetando el código ético.
- Diseña proyectos audiovisuales informativos, educativos, entretenimiento y ficción.
- Desarrolla productos de comunicación audiovisual con responsabilidad social.
- Ejecuta investigación científica en comunicación con pertinencia.



Campo Ocupacional
¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en Ciencias de la Comunicación! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!
Radio
Televisión
Áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas
Empresas de investigación de mercados
Agencias de publicidad
Instituciones públicas
Proyectos
ONGs
Crea productos de
comunicación estratégica en
Transmedia de acuerdo a la
demanda de las
organizaciones.
Creatividad
Gestiona eficiente y
eficazmente proyectos de
comunicación estratégica
para organizaciones.
Gestión
Crea y evalúa estrategias y
campañas de marketing y
publicidad Transmedia para
lograr el posicionamiento de
la marca respetando el código
ético.
Código Ético
Dirige estrategias y campañas
de comunicación integral para
productos y servicios de
acuerdo a las tendencias del
mercado.
Lider