Saltar al contenido
Servicio-Social

SERVICIO SOCIAL

Servicios Sociales
de Estudiantes

BIENESTAR

El área de servicio social de estudiantes tiene como función generar programas de apoyo quе рermiten a estudiantes cumplir con su formación integral.

Académico
Read More
Promoción de servicios de calidad para los estudiantes en el ámbito social y económico con el fin de reforzar sus estudios universitarios.
Económico
Read More
Desarrollar programas de ароyo есonómісо раra estudiantes, con escasos recursos económicos que limitan su formación y desarrollo programas de apoyo para estudiantes son financiados integral; los a través de CAFOBE (Comité de Administración del Fondo de Bienestar del Estudiante).
Social
Read More
Acciones encaminadas a prevenir e identificar dificultades sociales realizando acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los estudiantes.
Previous
Next

Servicios que
brindamos

Orientación y consejería Social (Atención de casos).

Comedor Universitario para estudiantes (Sistema de Becas)

1500 almuerzos | 600 desayunos

Evaluación y selección de beneficiarios al comedor universitario (recepción y verificación de documentos, visitas domiciliarias, entrevistas sociales).

Control de asistencia (permisos justificados)

Fondo de Bienestar del Estudiante (Apoyo económico)

Filiales

Funciones acorde a
las necesidades

Generar programas de apoyo que permitan a los estudiantes cumplir con su formación integral, otorgándoles servicios de atención en casos sociales, consejería y ароyo econoтico.

Implementar programas de promoción y salud preventiva, planes de alimentación saludable para la comunidad universitaria.

Atención, apoyo, seguimiento, orientación y consejería de casos sociales, académicos, sociales y económicos que presentan la comunidad universitaria en sede y filiales.

Efectivizar la integración de personas con discapacidad en la comunidad universitaria en conformidad con la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad.

Integrar el comité del CAFOBE y participar de las reuniones convocadas.