Saltar al contenido
fondo-pregrado

Conoce Nuestras
Carreras Universitarias

FACULTADES

La UNCP cuenta con 38 carreras profesionales dividas en sus 5 áreas, toma las riendas de tu vida y únete a la universidad líder en la región centro.

Área I:
Ciencias de la Salud

Descubre tu camino hacia una carrera gratificante en Ciencias de la Salud. Con nuestro programa innovador y expertos docentes, te prepararás para marcar la diferencia en el cuidado de la salud de mañana.

Área II:
Arquitectura e Ingenierías

Explora el fascinante mundo de la Arquitectura e Ingenierías con nosotros. Desarrolla tu creatividad y habilidades técnicas para construir el futuro urbano y rural de manera innovadora y sostenible.

Área III:
Ciencias Administrativas, Contables y Económicas

Descubre nuevas perspectivas en el mundo de los negocios y la economía. Nuestro programa te prepara para liderar en un entorno empresarial dinámico y competitivo. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Área IV:
Educación y Ciencias Sociales

Explora el fascinante mundo de la comprensión humana y el cambio social. Nuestro programa te ofrece las herramientas para comprender y abordar los desafíos actuales con perspicacia y empatía. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia!

Área V:
Ciencias Agrarias

Explora el vasto mundo de la producción alimentaria y la sostenibilidad ambiental. Nuestro programa te equipa con habilidades y conocimientos para abordar los desafíos actuales y futuros en la gestión de recursos naturales. Únete a nosotros y cultiva un futuro más verde.