documentos-de-gestion
Manual Corporativo
Marca UNCP
La Universidad Nacional del Centro del Perú es una institución universitaria que requiere afianzar el posicionamiento gráfico de sus piezas comunicacionales, para el presente caso, en medios impresos; por ello, ante la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los diferentes elementos gráficos que logren preservar y consolidar la identidad visual corporativa de la UNCP, se ha creado los parámetros gráficos de correcta aplicación que aseguren la homogeneidad de los elementos visuales y tipográficos para optimizar su fácil, eficaz y diferenciada identificación.
El presente Manual de Identidad Visual Corporativa, ha sido creada para que los miembros de la comunidad universitaria, representantes de las diferentes dependencias académicas y administrativas, elaboren materiales y contenidos para medios impresos de uso institucional, de acuerdo al logotipo, tipografías, colores y otros.
Materiales de la Marca
REGLAMENTO QUE RIGE EL USO DEL NOMBRE Y MARCA DE LA UNCP
- ANTECEDENTES
- OBJETO
- ÁMBITO DE APLICACIÓN
- DEFINICIONES
- NORMAS GENERALES PARA EL USO DEL NOMBRE Y LA MARCA DE LA UNCP
- NORMAS RELATIVAS A LA SOLICITUD DE USO
- SOBRE LA AUTORIZACIÓN DE USO DEL NOMBRE DE LA UNCP POR TIPO DE ACTIVIDAD O RELACIONAMIENTO
- SOBRE EL USO DEL NOMBRE DE LA UNCP EN PÁGINAS WEB Y REDES SOCIALES
- SOBRE EL USO DE NOMBRE, LOGOTIPO O MARCA DE LA UNCP POR PROVEEDORES Y TERCEROS
- SOBRE EL USO DEL NOMBRE O LOGOTIPO UNCP EN PRONUNCIAMIENTOS
- USOS NO PERMITIDOS
- SOBRE LAS DENUNCIAS SOBRE EL USO INDEBIDO DEL NOMBRE Y MARCA DE LA UNCP