Close this search box.

Planeamiento y
Presupuesto

PLANIFICACIÓN

Es un órgano de asesoramiento de la Alta Dirección de la UNCP, y tiene por finalidad conducir los procesos de planificación, presupuesto, racionalización, estadística y programación e inversiones, en base a objetivos y políticas de gobierno institucional, leyes y normas emanadas de los entes rectores de sus sistemas.

Unidades Orgánicas:

Unidad Formuladora

Unidad de Planeamiento

Área de Estadística

Unidad de Presupuesto

Unidad de Modernización

PRESUPUESTO ANALÍTICO DE PERSONAL (PAP) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

Directiva de Ejecución Presupuestaria del año fiscal 2024 de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Area de Estadística​

Área de soporte de la Unidad de Planeamiento, mantiene relación funcional de coordinación con las dependencias académicas y administrativas de la Universidad, así como relaciones Inter e intrasectoriales con otras reparticiones de la administración pública para las acciones estadísticas; entre una de sus funciones está la de producir y difundir estadísticas e indicadores con énfasis en planificación universitaria, para una correcta utilización en diagnósticos y planes de desarrollo universitario.

​UNCP en cifras​

Datos administrativos: Personal docente y administrativo.

Datos académicos: Postulantes, ingresantes, matriculados, egresados, bachilleres, titulados; a nivel de pregrado, complementación académica y posgrado.

Datos de proyección social e investigación.

Unidad de Presupuesto

La Oficina de Presupuesto, es un Órgano de Línea de la Oficina General de Planificación, a través de ésta mantiene relación funcional con todas las dependencias de nuestra institución, tanto en lo académico como en lo administrativo y organismos sectoriales que tengan que ver con sus oficinas. Es la encargada de cumplir con las distintas fases del Proceso Presupuestario Institucional: programación, formulación, aprobación, control y evaluación.

Proceso presupuestario de la UNCP

RESOLUCIÓN N° 3659-CU-2023

Aprobación del Presupuesto Institucional de Apertura de Gastos correspondiente al año fiscal 2024 del Pliego 517.

Información sobre el presupuesto institucional, modificaciones presupuestales, directivas y resoluciones para la ejecución presupuestal de programación, formulación, aprobación, control y evaluación.