Close this search box.

CARRERA PROFESIONAL

Ingeniería Química Industrial

ENFERMERÍA

Direccionar el proceso enseñanza - investigación – aprendizaje para formar licenciados en enfermería con un cuerpo sistemático de conocimientos para la identificación y resoluciones de las situaciones de salud – enfermedad sometida a su ámbito de competencia, a nivel nacional e internacional.

Grado Acádemico

Ingeniería Química Industrial

Título Profesional: ​

Ingeniero Química Industrial

Perfil del

Egresado

Tiene las competencias de diseñar, investigar, producir, innovar y comercializar productos (bienes y servicios) con creatividad y criterio emprendedor en el contexto de los procesos industriales, satisfaciendo las necesidades de los clientes con responsabilidad social.

Perfil del

Ingresante

• Ser personas que tienen principios de constancia y perseverancia.
  • Practicar la habilidad de observación de los cambios de su entorno.
  • Tener conocimientos de nivel intermedio de matemáticas, física, biología, química, inglés y computación.
  • Tener interés en la transformación de recursos naturales en productos industriales con inventiva y creatividad.

Campo Ocupacional

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en [campo ocupacional]! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Plantas industriales/empresas productivas o dentro de su propio emprendimiento.

Empresas proveedoras de servicios técnicos (Asesoría, consultoría, aplicación de métodos de mejora de la productividad y competitividad, control de calidad, mantenimiento, etc.).

Organismos gubernamentales o no gubernamentales de acreditación, certificación, control y mejora de estándares.

Centros o institutos de Investigación y desarrollo, docencia. (industriales/académicos).

Empresas privadas del sector industrial, como ingenios azucareros, cementeras, fábricas de jabones, destilerías de alcohol, plantas de procesamiento, etc.

Formulación y evaluación de proyectos de inversión pública o privada.

Planeamiento, organización, programación y control de la producción.

Identifica textos escritos para una comunicación fluida en el idioma español e inglés cumpliendo con los aspectos gramaticales.

Textos

Usa conocimientos matemáticos para entender el mundo que lo rodea cumpliendo en diversas situaciones, a partir de los cuales elaboran argumentos y comunican sus ideas mediante el lenguaje matemático, así como diversas representaciones.

Conocimientos

Utiliza el mundo físico y la tecnología para probar la validez de sus observaciones e hipótesis, cumpliendo mejorar la calidad de vida y la valoración de la naturaleza.

Observación

Interactúa en habilidades socio motrices con respeto a la diversidad, trabajo en equipo, para promover una vida activa saludable cumpliendo con el respeto del cuerpo mediante el bienestar social, emocional, mental y físico.

Trabajo en Equipo

Comprende la dimensión espiritual para una mejor vida íntima, moral, cultural y social de los seres humanos cumpliendo con los valores como respeto, tolerancia, moral en la construcción de un mundo más solidario, justo y fraterno.

Espiritualidad

Articula el mundo laboral con la construcción de conocimientos para el desarrollo económico de nuestra nación cumpliendo con la previsión de los ambientes naturales sostenibles.

Labor

Organiza los procesos de aprendizaje de forma eficaz mediante la construcción de los nuevos conocimientos a partir de nuevas experiencias de aprendizaje en relación directa en los contextos familiares, laborales y comunales.

Aprendizaje
The modern-day trend of purchasing inderal online is not just faster, but also reliable and less expensive.