Administracion tarma

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (TARMA)

CARRERA PROFESIONAL

Administración de Negocios (Tarma)

NEGOCIOS

Formar profesionales competentes en Administración de Negocios, con valores éticos y mentalidad estratégica empresarial, a través de un equipo de docentes de alta calidad y de carácter multidisciplinario, desarrollando investigación, proyección y responsabilidad sociales universitaria.

Grado Acádemico: Bachiller en Administración

Especialidad en Administración de Negocios

Título Profesional: Licenciado en Administración

Especialidad en Administración de Negocios

Perfil del

Egresado

• Elabora el proceso de emprendimiento empresarial en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Aplicadas; desarrollando e implementando planes de negocios viables y posibles; con el propósito de potenciar y actualizar sus habilidades emprendedoras con Responsabilidad Social.
  • Gestiona las operaciones en las empresas, para su desempeño como gerente realizando la planeación, programación, control de calidad y auditoria de los procesos mediante las estrategias, métodos y modelos para la toma de decisiones de la producción de bienes y prestación de servicios con certificación.
  • Orienta la actividad clave de la Gestión del Talento Humano desde su psicología y comportamiento en las organizaciones en relación al diseño y las condiciones de trabajo con la finalidad de proyectar su funcionamiento de forma sostenible a través del uso de concepciones, procedimientos y técnicas para el tratamiento del capital humano.
  • Optimiza los recursos financieros a nivel operativo, de inversión y financiamiento en empresas públicas y privadas a partir del análisis de los estados financieros aplicando un razonamiento lógico e instrumental, para facilitar la toma de decisiones en diversos escenarios, enfocadas a maximizar el valor y la competitividad organizacional.
  • Domina los procesos de compra, selección de proveedores, almacenamiento, inventarios, distribución, a través de las políticas y normas de las instituciones, para satisfacer el aprovisionamiento de los recursos en la empresas.
  • Genera datos e información en organizaciones públicas y privadas para optimizar la toma de decisiones a través del análisis e interpretación de datos e información a nivel descriptivo e inferencial con el uso de software estadístico y su aplicación a los negocios.

Perfil del

Ingresante

• Sentido de responsabilidad y buena actitud frente al estudio
  • Capacidad de interrelacionarse para el trabajo en equipo
  • Habilidades intelectuales y manejo de conocimientos básicos
  • Habilidades básicas para la investigación científica
  • Aptitudes para el trabajo interdisciplinario
  • Manejo de procesador de textos y procesos informativos.

Campo Ocupacional

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en [campo ocupacional]! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

La creación de negocios propios

Los negocios familiares, mejorándolos al hacerlo más eficientes y competitivos

Las diversas áreas de las organizaciones: mercadotecnia, finanzas, talento humano, logística, emprendimiento, producción y operaciones

Representante de organismos privados y públicos en negociaciones comerciales nacionales e internacionales

Gestor y estratega de las áreas comercial, financiera, de operaciones, logística entre otras

Asesor de empresas que deseen incursionar en negocios nacionales e internacionales

Diseñador y ejecutor de planes de negocios

La administración de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas

Consultor privado de empresas en actividades relacionadas con negocios

Gerente en las diferentes áreas de las instituciones públicas

Utiliza métodos, técnicas y herramientas para el estudio que le permita un desempeño autónomo en el desarrollo de trabajos individuales y grupales, asumiendo una actitud de diálogo, respeto y tolerancia; cumpliendo con los derechos y deberes institucionales.

Respeto

Selecciona, jerarquiza e integra la información necesaria (tanto física como virtual) orientada a la toma de decisiones, con responsabilidad y respeto por la propiedad intelectual, en los ámbitos académicos y científicos.

Responsabilidad

Analiza la problemática de la realidad social, histórica, cultural, política, económica y medioambiental del país y su interacción con la realidad mundial contemporánea, para su participación y sostenible en el desarrollo del país de cara al futuro.

Análisis

Comprende y valora los fundamentos científicos del desarrollo de estilos de vida saludable y los aplica en su vida personal y profesional.

Comprensión

Identifica los principios básicos del método científico, de la reflexión filosófica y de los procesos psicológicos, aplicando y valorando instrumentos de representación y análisis, de acuerdo con el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación haciendo uso de ellos en su vida personal, académica y profesional.

Desarrollo

Evalúa y cultiva valores éticos, morales y cívicos (identidades, responsabilidad, honestidad, puntualidad, esfuerzo, solidaridad) como elementos fundamentales de su desarrollo personal y profesional.

CBD Cartridge Exhale Wellness