Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

Hoteleria y turismo tarma

HOTELERÍA Y TURISMO (TARMA)

CARRERA PROFESIONAL

Hotelería y Turismo (Tarma)

TURISMO

Formar profesionales competentes en Administración Hotelera y Turismo, con valores éticos, mentalidad estratégica empresarial y vocación de servicio, para generar mejores condiciones de vida, a través de un equipo de docentes de alta calidad y de carácter multidisciplinario, desarrollando investigaciones científicas, proyección social y transferencia tecnológica, de manera que se pueda contribuir al mejoramiento de vida de la sociedad.

Grado Acádemico: Bachiller en Administración

Especialidad en Hotelería y Turismo

Licenciado En Administración:

Especialidad en Hotelería y Turismo

Perfil del

Egresado

  • Sentido de responsabilidad y buena actitud frente al estudio.
  • Capacidad de interrelacionarse para el trabajo en equipo.
  • Habilidades intelectuales y manejo de conocimientos básicos.
  • Habilidades básicas para la investigación científica.
  • Aptitudes para el trabajo interdisciplinario.
  • Procesador de textos y procesador informático.
  • Comprensión lectora.
  • Información del contexto regional, nacional e internacional.
  • Habilidad para la comunicación oral y escrita.
  • Aprecio por la reflexión y análisis crítico.
  • Práctica de principios éticos, morales, medioambientales, los valores fundamentales y práctica de los estilos de vida saludable.

Campo Ocupacional

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en [campo ocupacional]! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Restaurantes, Bares, Agencias de viajes y turismo

Cruceros

Centros de recreación y de entretenimiento, Empresas de servicios extra hoteleros

Docencia universitaria, Interprete, Consultaría y asesoría turística y hotelera, Hospitales y clínicas

Organizaciones no gubernamentales, Gobiernos Regionales y Municipios

Complejos mineros° (catering), Servicios de anfitrionaje.

Expresa pensamiento lógico, crítico, divergente y creativo, con capacidad de análisis, abstracción, generalización y asociación, orientado al ejercicio científico, a la solución de problemas y a la apreciación artística.

Pensamiento Lógico

Comprende la problemática de la realidad social, histórica, cultural, política, económica y medioambiental del país y su interacción con la realidad mundial contemporánea, para su participación activa y sostenible en el desarrollo del país de cara al futuro.

Problemática

Comprende el funcionamiento del sistema de simbolización, expresión y comunicación y los aplica en registros formales y académicos, haciendo uso de textos escritos como un sistema fundamental de formalización y transmisión de conocimientos valorando el uso de TICs.

Expresión y Comunicación

Comprende los principios básicos del método científico, de la reflexión filosófica y de los procesos psicológicos, aplicando y valorando instrumentos de representación y análisis, de acuerdo con el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación haciendo uso de ellos en su vida personal, académica y profesional.

Principios Básicos

Comprende y valora los fundamentos científicos del desarrollo de estilos de vida saludable y los aplica en su vida personal y profesional.

Estilos de Vida

Comprende y utiliza métodos, técnicas y herramientas para el estudio que le permita un desempeño autónomo en el desarrollo de trabajos individuales y grupales, asumiendo una actitud de diálogo, respeto y tolerancia e identificándose como miembro activo de la comunidad universitaria, cumpliendo con los derechos y deberes institucionales.

Estudio
Um cassino on-line no Brasil que oferece acesso a uma variedade de jogos de azar, incluindo caça-níqueis, roleta, pôquer e muito mais no Betsafe Brasil. Registre-se e aproveite a emoção diretamente de sua casa.