Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

Proyeccion-Social

EXTENSIÓN CULTURAL Y PROYECCIÓN SOCIAL

Modalidades

CULTURAL

Nuestra Universidad como Alma Mater de la educación superior universitaria del centro del país tiene como lineamientos fundamentales de trabajo el desarrollo la Investigación, , formación de expresiones culturales con compromiso social, identificación con su entorno a través del cultivo y valores que perviven hasta hoy y que son la valoración de nuestro patrimonio material, e inmaterial representado en nuestras costumbres y tradiciones. De ahí que desde el año 1995 se viene impartiendo talleres artísticos bajo diversas modalidades. Pero desde el presente año 2018 se dio inicio a nuevas políticas de trabajo a nivel de Talleres Artísticos y actividades que pasaremos a describir.

Modalidad Polivalente​

El proyecto de Extensión Cultural y Proyeccion Social Universitaria es realizado por alumnos de diferentes facultades, estos deberán basarse en las normas de proyección social de su facultad y el reglamento de la OGEUPS.

Modalidad Monovalente​

El proyecto de Extensión Cultural y Proyeccion Social Universitaria es realizado por alumnos de la misma facultad, estos deberán basarse en las normas de proyección social de su facultad y el reglamento de la OGEUPS.

Proyectos que se desarrollan

Talleres Artisiticos

Sede Central

Danzas Nacionales

Danzas Regionales

Orquesta Sinfónica

Tarma

TARMA

Del mismo modo se desarrollan representaciones teatrales con temática andina.

Satipo

SATIPO

del mismo modo se desarrollan sesiones de teatro con temática acorde a su contexto geográfico

El Mantaro

MANTARO

Cabe mencionar que cada uno de los talleres que funcionan tanto en nuestra Sede y Filiales ofrecen: Ambientes adecuados, Instructores de carrera, Vestuarios e Instrumentos, no tiene costo alguno.

Talleres

TALLERES

Normativas, sistemas y más

Con el respaldo de nuestras directivas, creamos impacto positivo en la comunidad, transformando vidas y construyendo un futuro más inclusivo.

  • Reglamento   de la Oficina General de extensión Cultural y proyección Social aprobado mediante la Resolución N° 3799-CU-2018. Conformado por  IX capítulos , 63 artículos  y dos disposiciones finales  (adjunto archivo)

  • Directiva  N ° 01-2018-OGECyPS/UNCP , norma del funcionamiento de Talleres de Extensión Cultural a nivel de Sede Central y Filiales (adjunto archivo)

  • Activo  para la Oficina General de Extensión Cultural y Proyección Social, en revisión  para las Direcciones de  Proyección Social de facultades.

  • Software  activo  para la Oficina General de Extensión Cultural y Proyección Social