175 postulantes lograron su ingreso MEDIANTE EL EXAMEN DE CEPRE CICLO NORMAL INTENSIVO 2021

Cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, la Universidad Nacional del Centro del Perú, realizó de manera presencial el examen de CEPRE Ciclo Normal Intensivo 2021, donde participaron 1081 postulantes matriculados en el Centro Preuniversitario de nuestra casa superior de estudios, de los cuales 175 lograron su ingreso.

La Dirección de Admisión para garantizar la seguridad de postulantes, personal docente y administrativo que participaron de este proceso, habilitó cuatro puertas de acceso donde a cada postulantes se le tomo la temperatura y se les desinfectó sus zapatos utilizando pediluvios; así mismo, se instalaron lavadores de manos en todo el recinto académico y se habilitaron carpas de asistencia médica.

Para cumplir con el distanciamiento correspondiente, las aulas fueron habilitadas como máximo para 12 postulantes, a quienes antes de ingresar a rendir la prueba se les desinfectó las manos con alcohol.

“Hemos cumplido con las normas de bioseguridad, y todo el proceso se ha realizado sin ningún inconveniente, lográndose cubrir casi la totalidad de vacantes ofrecidas por el Centro Preuniversitario de nuestra institución”, mencionó el Dr. Marcial De la Cruz Lezama, Director de Admisión de la UNCP.

El postulante Josue David Pinto Enriquez, quien fue seleccionado como veedor durante el proceso de verificación de respuestas del examen, fue gratamente sorprendido al enterarse que logró su ingreso a la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias, las autoridades universitarias y la Dirección de Admisión le realizaron el tradicional corte de cabello.

Las pruebas constaron de 50 preguntas y el examen inició a las 08:30 de la mañana, teniendo una duración de 2 horas, los postulantes realizaron su ingreso al campus universitario previa presentación de su DNI, hoja de habilitación y utilizando mascarilla N95 o KN95, según lo establecido por la Dirección de Admisión.