Close this search box.

Sesión Ordinaria de Asamblea Universitaria

UNCP RECIBIRÁ A MILES DE ESTUDIANTES PARA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2024

Se espera la participación de estudiantes de la región Junín, Huancavelica, Cerro de Pasco y demás regiones.

La Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) se complace en anunciar la realización de su Feria de Orientación Vocacional que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre en el campus universitario. Este evento está dirigido a estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria, con el objetivo de brindarles información sobre las 38 carreras profesionales que ofrece la universidad.

Durante esta feria, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de las diversas facultades, quienes proporcionarán detalles sobre los planes de estudio, perfiles profesionales y oportunidades laborales disponibles en cada carrera.

Las inscripciones para las instituciones educativas que deseen participar son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web oficial de la universidad: www.uncpadmision.edu.pe

Este evento no solo busca informar a los estudiantes sobre las opciones académicas, sino también motivarlos a tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional. Se espera la participación de más de 10 000 estudiantes de diversas provincias y regiones, lo que refleja el interés creciente en las oportunidades educativas que ofrece la UNCP.

La UNCP invita a todos los estudiantes de secundaria a aprovechar esta valiosa oportunidad de orientación y a explorar las múltiples posibilidades que les esperan en su camino académico y profesional.