Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

UNCP Y SUNAFIL capacitan estudiantes en ingenierías

Ofreció las últimas tendencias y prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), en colaboración con la Intendencia Regional de Junín y la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) a través de la Oficina de Defensoría Universitaria, llevaron a cabo una Conferencia Informativa sobre la Gestión Interna de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector de Construcción Civil.

SE BRINDARON TEMAS DE INTERES PARA LOS ESTUDIANTES EN INGENIERIA

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio de la escuela de post grado, con el objetivo de brindar información sobre la gestión interna de seguridad y salud en el trabajo en el sector de la construcción civil, un tema de vital importancia para el futuro de los profesionales en este campo.

Este evento ofreció a los estudiantes de las distintas carreras de ingenierías de la UNCP y demás participantes interesados una oportunidad única de aprender sobre las últimas tendencias y prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo. La conferencia fue una iniciativa importante de ambas instituciones para promover la conciencia y la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo en este sector, y se espera que contribuya a mejorar las prácticas y los procedimientos en el futuro practico de nuestros estudiantes y egresados.

PARTICIPACION DINAMICA POR PARTE DE LOS ASISTENTES

La UNCP y SUNAFIL continuarán trabajando en coordinación para ofrecer más oportunidades de aprendizaje y desarrollo en importantes temas de interés estudiantil que beneficien a la comunidad universitaria.