Cerca de 300 postulantes rendirán Examen de Admisión por Modalidades UNCP 2021-II

El director de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Dr. Marcial De la Cruz Lezama, informó que este sábado 11 de setiembre, un total de 295 postulantes disputarán una vacante bajo la categoría de modalidades en el proceso de admisión 2021-II.

En ellas se incluyen primeros puestos, deportistas calificados, personas con discapacidad, hijos de comuneros, víctimas de terrorismo, traslado interno, traslado externo, segunda carrera y educación física.

De la Cruz Lezama, recomendó a los postulantes que usen ropa ligera. “esto para evitar inconvenientes al momento de pasar por el detector de metales”, aclaró.

En cumplimiento de las disposiciones del Estado, resaltó que es indispensable acudir con doble mascarilla y usando protector facial. Además, desde el ingreso al campus universitario, se cumplirá estrictamente los protocolos de bioseguridad: Toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento social, entre otros.

Para el desarrollo del examen de admisión por modalidades, cada postulante debe portar obligatoriamente su DNI, Ficha de Inscripción/Declaración Jurada (en dos copias), lápiz, borrador y tajador. No se permitirá el ingreso a quienes porten objetos prohibidos (celular, reloj, audífonos, cámaras, entre otros).

DATO:

El horario de ingreso será de  6:45 am. hasta las 7:30 am. En tanto, el inicio del desarrollo del examen es a las 8:30 am. y finaliza a las 10:30 am.