Close this search box.

COMEDOR UNIVERSITARIO REALIZÓ LA APERTURA PARA EL PERIODO 2023 – II

La Universidad Nacional del Centro del Perú realizó la apertura de su Comedor Universitario para el periodo 2023 – II, apoyando a la comunidad estudiantil al ofrecer una vez más servicios alimenticios de calidad a 1500 beneficiarios.

El Comedor Universitario, una parte esencial de la experiencia académica en la UNCP, se enorgullece de su compromiso continuo con el bienestar y la nutrición de sus estudiantes. La publicación de la lista de comensales seleccionados para el próximo ciclo académico representa un paso significativo hacia la reanudación de sus operaciones tras ofrecer “Charola libre” por dos semanas consecutivas.

Este año, 1500 estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de comidas equilibradas y nutritivas en un ambiente seguro y bien cuidado.

Los estudiantes disfrutaron del primer almuerzo del período 2023-II con un menú compuesto de Pollo a la plancha con Causa, seguido de arroz con leche y una manzana. Donde las instalaciones del Comedor Universitario han sido meticulosamente mantenidas y actualizadas para garantizar un ambiente acogedor y seguro.

La jefa de la Unidad de Servicio de Alimentación Gloria Espinoza Tumialan expresó su satisfacción ante esta noticia: “Tenemos el compromiso de brindar una alimentación saludable. Definitivamente es una necesidad de los estudiantes, que la universidad tiene el deber de atender y estamos contentos con el proceso”

La UNCP da la bienvenida a los estudiantes beneficiarios a su Comedor Universitario y seguir brindando un apoyo sólido en su jornada académica y personal.