UNCP REALIZÓ CONFERENCIA DE ENTREGA DE RESULTADOS SOBRE SALUD MENTAL

El Área Psicopedagógica de la Dirección de Bienestar Universitario de nuestra institución, llevó a cabo la Conferencia de Entrega de Resultados sobre Salud Mental – UNCP “Reconociendo mi Yo interior”, a cargo del consultor, Psicólogo Joan Castillo Bernia, dando a conocer a los respectivos tutores de cada facultad los resultados del examen aplicado, contando también con la presencia de las autoridades de la Universidad, Rector Dr. Amador Vilcatoma Sanchez y Vicerrector Académico Dr. Eli Caro Meza y representantes de instituciones invitadas PRONABEC y MIMP.

Dicha actividad desarrollada resalta la importancia de conocer las características de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

La conferencia inició con la exposición a cargo del psicólogo Joan C. B. brindando los resultados que se obtuvo de manera cuantitativa y cualitativa, en la cual participaron estudiantes y el personal administrativo.

Se evidenció en los resultados obtenidos que existe mayor respuesta en la población femenina en el personal administrativo y estudiantes.

Para culminar la entrega de resultados se dio pase a un pequeño dialogo y ronda de preguntas, enfatizando sobre la importancia de los tipos de personalidad y como tiene un impacto en el desempeño laboral y académico.