Close this search box.

ESTUDIANTES DE MEDICINA HUMANA LISTOS PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA EL SERVICIO RURAL Y URBANO MARGINAL DE SALUD

En ceremonia especial desarrollado en la Sala de Consejo Universitario, quinto piso del pabellón de Administración y Gobierno de la UNCP, 14 estudiantes la Facultad de Medicina Humana recibieron su diploma de Grado de Título Profesional como Médico Cirujano tras haber culminado sus estudios superiores durante 7 años en nuestra Universidad.

La entrega fue liderada por nuestras autoridades universitarias: Dr. Amador Vilcatoma Sánchez; rector de la UNCP, Dra. Salomé Ochoa Sosa; Vicerrectora de Investigación y Dr. Jorge Armando Núñez Paredes, decano de la Facultad de Medicina Humana. Asimismo, nuestros estudiantes titulados entregaron presentes a las autoridades en reconocimiento a la labor y desempeño que realizan al servicio de la comunidad universitaria.

Dra. Lady Espinoza Pérez, miembro de la comisión organizadora de la Vigésima Quinta promoción “Dr. Manuel Adrián Acosta” resaltó la importancia del apoyo de las autoridades respecto a los trámites en el proceso de entrega de títulos profesionales “A nombre de mis compañeros de la promoción agradezco de manera especial a nuestras autoridades, Señor rector Dr. Amador Vilcatoma y Dra. Salomé Ochoa, Vicerrectora de Investigación por el apoyo constante durante el proceso de trámite del grado profesional” señaló.

Cabe señalar que el proceso de postulación al Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) es a nivel nacional y está dirigido a todos los profesionales de las ciencias de la salud (Medicina Humana, Biología, Enfermería, Ingeniería Sanitaria, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Psicología, Tecnología Médica y Trabajo Social), siendo de responsabilidad única y exclusiva del postulante donde nuestra UNCP es una de las Universidades con más registro de postulantes en la región.