Close this search box.

FACULTAD DE INGENIRÍA CIVIL CELEBRA SU XIV ANIVERSARIO

Premiaron la labor académica e investigativa de sus docentes y estudiantes destacados.

Con una jornada de conferencias especializadas, ceremonia solemne y reconocimientos a sus destacados docentes y estudiantes, la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Centro del Perú conmemoró su décimo cuarto aniversario de creación institucional.

Al término de la Ceremonia Protocolar, la Facultad de Ingeniería Civil representadas por las autoridades universitarias, desarrolló una serie de reconocimientos. Donde a través de Resoluciones de Facultad destacaron la labor académica e investigativa de sus docentes y estudiantes. En cuanto a docentes investigadores fueron reconocidos por el número de artículos científicos publicados en revistas científicas de alto impacto.

Para esta oportunidad nuestro director del Instituto de Investigación Dr. Fredy Yabar Villanueva en representación de Dr. Salomé Ochoa Sosa, Vicerrectora de Investigación fue el encargado de entregar los documentos meritorios. Donde Dr. Roberto Julio Ángeles Vásquez, con 5 artículos científicos publicados en la revista científica SCOPUS en los tres últimos años, fue el primer docente investigador reconocido.

Seguidamente, se destacó la labor investigativa de: Dr. Tito Mallma Capcha por 4 publicaciones científicas, Mg. Luis Clemente Condori por 9 artículos científicos publicados en revistas latinoamericanas de investigación y por último se reconoció  el trabajo de investigación de Dr. Ronald Daniel Santana Tapia por su más reciente investigación científica “Vulnerabilidad sísmica en edificaciones esenciales mediante curvas de fragilidad analíticas” publicado en la Revista Ingeniería de Construcción RIC – SCOPUS.

En el epilogo del evento el Dr. Abel Alberto Muñiz Paucarmanta reconocieron su destacada labor profesional a lo largo de catorce años en el quehacer académico e investigativo en la prestigiosa Facultad de Ingeniería Civil.