Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

Investigacion

Dirección de
Incubadora de Empresas

INVESTIGACIÓN

Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, que gestiona las iniciativas de emprendimiento para la creación de micro y pequeñas empresas de propiedad de los estudiantes, en base a lo establecido en:

Artículo 52 de la Ley Universitaria N° 30220

La universidad, como parte de su actividad formativa, promueve la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas de propiedad de los estudiantes, brindando asesoría o facilidades en el uso de los equipos e instalaciones de la institución. Los órganos directivos de la empresa, en un contexto formativo, deben estar integrados por estudiantes. Estas empresas reciben asesoría técnica o empresarial de parte de los docentes de la universidad y facilidades en el uso de los equipos e instalaciones. Cada universidad establece la reglamentación correspondiente.

Artículo 121° del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) - UNCP aprobado con Resolución N° 2334-CU-2022 de fecha 29 de noviembre 2022.

Unidad de Incubadora y
Emprendimiento Empresarial

Es la unidad orgánica dependiente de la Dirección de Incubadora de Empresas, responsable de promover, orientar y gestionar las iniciativas de emprendimiento de los estudiantes, que tiene como funciones:

Equipo