LA UNCP APERTURÓ SUS TALLERES CULTURALES 2023

Con el objetivo de promover el desarrollo cultural y artístico de sus estudiantes y la población general, la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), a través de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, realizó la ceremonia de apertura de sus Talleres Culturales 2023, actividades que se desarrollarán de manera totalmente gratuita.

Durante el evento se desarrollaron presentaciones artísticas como muestra de cada uno de los talleres que ofrece la casa de estudios. Además de una ofrenda a la Pachamama. La ceremonia de apertura contó con la presencia del Dr. Eli Teobaldo Caro Meza, Vicerrector Académico y la Mag. Rosario Ana Llancari Morales, directora de Extensión Cultural y Proyección Social.

Los talleres se desarrollarán en la sede central y las filiales (El Mantaro, Tarma y Satipo) de la UNCP, y comprenderán: danza nacional, danza regional, dibujo, pintura, cerámica, escultura, teatro, oratoria, títeres, declamación, banda de músicos, orquesta sinfónica y Tuna Universitaria.

“Estamos dando la apertura de manera oficial a nuestros talleres culturales y artísticos. Invitamos a todos aquellos estudiantes que quieran participar, las inscripciones todavía están abiertas”, refirió la Mag. Rosario Llancari Morales, directora de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNCP.

DATO:
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día viernes 19 de mayo, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Extensión Cultural Y proyección Social (segundo piso del Edificio de Administración y Gobierno de la UNCP).