PRESENTARON LA CUARTA EDICIÓN DE LA REVISTA INVESTIGACIÓN & CIENCIA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Investigación & Educación reúne publicaciones, artículos, ensayos, reportes de Investigación a nivel local, nacional e internacional.

En un evento destacado, la Dirección y el Comité del Instituto Especializado de Investigación de la Facultad de Educación llevaron a cabo la presentación oficial de la cuarta edición de la Revista Investigación & Educación. La ceremonia contó con la participación de la Dra. Salomé Ochoa Sosa, Vicerrectora de Investigación, así como con la presencia de distinguidos docentes y directores de investigación.

El encargado de presentar la nueva edición fue el Dr. Juan de Dios Palomino León, miembro destacado del Comité Editorial de la revista. Su experiencia y conocimiento en el campo de la investigación educativa aportaron un enfoque especial a la presentación, resaltando la calidad y relevancia de los artículos incluidos en esta cuarta entrega.

Durante el evento, el Mag. Pablo Roque Toribio, presidente del Grupo de Monovalente de Extensión Universitaria y Proyección Social “Open Acces”, brindó declaraciones que enriquecieron la ocasión. Sus palabras resaltaron la importancia de la investigación abierta y accesible, promoviendo así la difusión del conocimiento en el ámbito educativo.

La Revista Investigación & Educación se consolida como una plataforma académica de alto nivel, comprometida con la difusión de investigaciones relevantes en el campo educativo. La colaboración de destacados profesionales y la constante búsqueda de la excelencia académica son pilares fundamentales que impulsan el éxito continuo de esta publicación.

La comunidad académica e investigativa espera con interés la lectura de esta nueva edición, confiando en que contribuirá significativamente al avance del conocimiento en el ámbito educacional.