EGRESADO DE LA UNCP IMPULSA LA REVOLUCIÓN NUTRICIONAL CON ZABIO Y SU “NULL ORGANISM”

Randy Morales Guerrero, Egresado de la Facultad de Ciencias Aplicadas de Tarma, orgullo de nuestra Universidad.

La innovación y el compromiso con la sostenibilidad toman protagonismo gracias a Randy Morales Guerrero, egresado destacado de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la sede Tarma. Su proyecto, respaldado por el Fondo Produce de INNOVATE, ha dado vida a Zabio, una empresa revolucionaria que ha desarrollado un batido en polvo y leche sin azúcares, transformando la forma en que concebimos la nutrición.

El secreto detrás de este avance es el “Null Organism”, un microorganismo fermentador creado con precisión que contiene proteínas esenciales y puede sustituir una comida completa tradicional. Este innovador enfoque no solo busca ofrecer una alternativa nutricionalmente completa, sino que también tiene un impacto ambiental positivo.

“Null Organism” es la clave para la generación de productos alternativos que no solo buscan el bienestar del consumidor, sino que también contribuyen activamente a la reducción del cambio climático y evitan la depredación de los recursos naturales.

Zabio, liderada por Randy Morales Guerrero, ha logrado destacarse en ecomarkets y supermercados a nivel nacional. Su compromiso con la sostenibilidad y la calidad se refleja en cada uno de sus productos, disponibles para el público que busca opciones más saludables y amigables con el medio ambiente.

Para descubrir más sobre los productos innovadores de Zabio y la historia detrás de “Null Organism”, visita su página web: www.zabio.bio. Este proyecto no solo representa un logro empresarial notable, sino también un testimonio inspirador del impacto positivo que los egresados de la UNCP pueden lograr en la sociedad y el medio ambiente.

La UNCP felicita a Randy Morales Guerrero por su innovación y dedicación, demostrando que la formación académica puede traducirse en iniciativas transformadoras para el bienestar de las personas y del planeta.