Close this search box.

UNCP CLAUSURÓ SUS TALLERES CULTURALES 2023

La Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social del Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional del Centro del Perú, clausuró sus talleres vacacionales culturales 2023, con el objetivo de visibilizar, resaltar y promover el desarrollo cultural y artístico de niños y jóvenes.
El evento contó con la participación de los talleres conformados por grupos artísticos de teatro y oratoria, ballet, marinera norteña, dibujo y pintura, escultura, canto, danza moderna, manualidades, gimnasia rítmica, fustal y música. Quienes mostraron su talento y las técnicas aprendidas durante las clases culturales.
“Contamos con 200 alumnos en los diversos talleres, que oscilan entre los 6 hasta 12 años, quienes demostraron hoy todo lo aprendido. Como una universidad humanista es nuestro compromiso abrir espacios de cultura y recreación. Agradecemos a todos los padres de familia, quienes apostaron por los talleres culturales de la UNCP”. Mencionó la Mag. Rosario Llancari Morales, Directora de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social.
Los talleres estuvieron a cargo de diversos instructores profesionales con amplia trayectoria, esto para garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los artistas en formación.
DATOS:
• Todos los participantes de los talleres recibieron su certificado de participación.
• Participaron de los talleres culturales niños con habilidades diferentes, demostrando gran talento y destreza.