Close this search box.

UNCP DESARROLLÓ CINEROFUM PRESENCIAL 2022 – II

UNCP DESARROLLÓ CINEROFUM PRESENCIAL 2022 - II

Como parte de nuestras actividades por la conmemoración del LXIII Aniversario de la UNCP se realizó la actividad de CineForum “Tu amor me lastima”, a cargo del área del psicopedagógico de nuestra institución.

El evento presentó la película “ERES MIO O DE NADIE” el cual trata sobre una mujer que hace la vida imposible a su ex pareja, filme que intenta hacer reflexionar sobre las consecuencias de los celos patológicos.

Seguidamente se brindó una explicación del contenido, las causas y consecuencias de los celos patológicos con la finalidad de concientizar a los participantes sobre el reconocer sus propias características y proponerles un cambio.

En el evento contó con la participación de los psicólogos encargados del área psicopedagógica y representantes de PROBANEC, de igual manera, se contó con la participación del director de Bienestar Universitario Ing. Miguel A. Cerrón Meza

Para culminar la actividad se realizó la invitación a estudiantes a acercarse al área del psicopedagógico que está en la Oficina de Bienestar Universitario para contribuir con la buena salud.