Slider-comunicacion

CARRERA PROFESIONAL

Ciencias de la Comunicación

COMUNICACIÓN

Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir una formación básica y especializada en el campo de las comunicaciones, que sean capaces de planear, diseñar y administrar sistemas de comunicación en el sector público y privado congruentes con la realidad nacional y regional..

Grado Acádemico

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Título Profesional: ​

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Perfil del

Egresado

• Diseña proyectos de comunicación estratégica para organizaciones.
  • Desarrolla productos de comunicación estratégica en Transmedia de acuerdo a la demanda de las organizaciones.
  • Diseña y experimenta estrategias y campañas de comunicación integral para productos y servicios de acuerdo a las tendencias del mercado.
  • Analiza estrategias y campañas de marketing y publicidad Transmedia para lograr el posicionamiento de la marca respetando el código ético.
  • Diseña proyectos audiovisuales informativos, educativos,
    entretenimiento y ficción.
  • Desarrolla productos de comunicación audiovisual con responsabilidad social.
  • Ejecuta investigación científica en comunicación con pertinencia.

Campo Ocupacional

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en [campo ocupacional]! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Televisión

Áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas

Empresas de investigación de mercados

Agencias de publicidad

Instituciones públicas

ONGs

Crea productos de comunicación estratégica en Transmedia de acuerdo a la demanda de las organizaciones.

Creatividad

Gestiona eficiente y eficazmente proyectos de comunicación estratégica para organizaciones.

Gestión

Crea y evalúa estrategias y campañas de marketing y publicidad Transmedia para lograr el posicionamiento de la marca respetando el código ético.

Código Ético

Dirige estrategias y campañas de comunicación integral para productos y servicios de acuerdo a las tendencias del mercado.

Lider