Saltar al contenido
Slider-Zootecnia

ZOOTECNIA

CARRERA PROFESIONAL

Zootecnia

ZOOTECNIA

Profesional analítico e innovador de procesos, con sólida formación humanística, científica, tecnológica y ambiental que le permite asumir funciones de Gerente, Consultor e Investigador.

Entendido e involucrado en la problemática agropecuaria y ambiental, sociocultural, económica y política de la región y el país, por su relación permanente con los actores directos de la producción pecuaria y sectores públicos.

Grado Acádemico

Bachiller en Zootecnia

Título Profesional: ​

Ingeniero Zootecnista

Perfil del

Egresado

El ingeniero agroindustrial de la UNCP, es un profesional con sólida formación humanística tecnológica, gerencial, emprendedor, proactivo y con alto sentido de responsabilidad social y ambiental. Con capacidad de diseñar, organizar y dirigir procesos agroindustriales aplicando procedimientos científicos y tecnológicos que integren el ciclo de cadenas productivas, en producción primaria, transformación y comercialización de bienes y servicios, realizando los respectivos controles de calidad.

Perfil del

Ingresante

  • Sentido de responsabilidad y buena actitud frente al estudio.
  • Capacidad de interrelacionarse para el trabajo en equipo.
  • Habilidades intelectuales y manejo de conocimientos básicos.
  • Habilidades básicas para la investigación científica.
  • Sensibilidad artística.
  • Aptitudes para el trabajo interdisciplinario.
  • Manejo de procesador de textos de internet y procesos informativos.
  • Comprensión lectora.
  • Información del contexto regional, nacional e internacional.
  • Habilidad para la comunicación oral y escrita.
  • Aprecio por la reflexión y análisis crítico.
  • Practica de principios éticos, morales, medio ambientales, los valores fundamentales y práctica de los estilos de vida saludable.

Campo Ocupacional

¡Descubre un mundo de oportunidades con nuestra carrera universitaria en [campo ocupacional]! Prepárate para destacar en roles desafiantes, innovadores y en constante evolución. ¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Gestor en empresas agropecuarias en sectores público y privado.

Proyectos de desarrollo agropecuario en sector privado.

Proyectos ambientales y de desarrollo agropecuario en sector público.

Consultor para sector privado y público.

Gestor en el sistema financiero.

Profesional en investigación y/o docencia.

Gestor de Proyectos de Manejo Ambiental.

Aprender y reaprender de manera permanente en las competencias que requiere la carrera del zootecnista y su relación con la sociedad, en base al buen manejo de la comunicación y empatía con grupos humanos.

Reaprender

Comprometido con la calidad, a fin de mantener un status profesional digno en base a la acumulación de conocimiento y experiencia.

Comprensión

Mantener de manera permanente la actitud de investigador, a fin de actualizar los conocimientos y las tecnologías, en base al desarrollo de actitudes de vigilancia tecnológica.

Investigador
Orlistat kopen in Nederland kan helpen bij gewichtsverlies. Het is belangrijk om het bij een betrouwbare apotheek te kopen en een gezonde levensstijl te handhaven

sports toto results