Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

Cooperacion Nacional e Internacional

Programa de Movilidad
Académica
para
estudiantes de Pregrado

INTERNACIONAL

Movilidad Internacional
para estudiantes
UNCP

A través de este programa los estudiantes UNCP de distintas carreras profesionales, pueden realizar sus estudios universitarios por uno o dos semestres académicos, así como prácticas pre-profesionales, en universidades extranjeras, gracias a los convenios suscritos con universidades de diferentes países.

Los programas de intercambio permiten al estudiante cursar estudios en el extranjero y luego convalidar los cursos en la UNCP al regresar al país. El programa está dirigido a estudiantes UNCP de cualquier carrera de pregrado perteneciente a una facultad. Para postular a la convocatoria, debes revisar la carrera profesional y los cursos afines en los links de las universidades correspondientes :

Si usted es un estudiante de pregrado de una universidad nacional, puede continuar estudios en cualquiera de nuestras carreras profesionales durante uno o dos semestres en la UNCP.

Este programa esta dirigido a estudiantes de universidades con las cuales tenemos convenios de movilidad estudiantil. Para incorporarse a la UNCP, deben ser seleccionados y presentados por su universidad de origen.

Para estudiantes de
Intercambio Nacional

Programa de
Pasantía Docente

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación de un semestre en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento - tanto en la docencia como en la investigación - orientado a facilitar el encuentro entre docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del programa y refrendado por sus áreas académicas.