Saltar al contenido
Cooperacion Nacional e Internacional

Programa de Movilidad Académica para estudiantes de Pregrado

Movilidad Internacional para estudiantes UNCP

A través de este programa los estudiantes UNCP de distintas carreras profesionales, pueden realizar sus estudios universitarios por uno o dos semestres académicos, así como prácticas pre-profesionales, en universidades extranjeras, gracias a los convenios suscritos con universidades de diferentes países.

Los programas de intercambio permiten al estudiante cursar estudios en el extranjero y luego convalidar los cursos en la UNCP al regresar al país. El programa está dirigido a estudiantes UNCP de cualquier carrera de pregrado perteneciente a una facultad. Para postular a la convocatoria, debes revisar la carrera profesional y los cursos afines en los links de las universidades correspondientes :

Movilidad Nacional para estudiantes UNCP

Este programa de Intercambio Académico Estudiantil permite que un estudiante de pregrado UNCP realice estudios en una de las universidades con las cuales la UNCP tiene convenios específicos:

Así como también en las universidades afiliadas a la Red Peruana de Universidades (RPU)

Para estudiantes de Intercambio Nacional

Si usted es un estudiante de pregrado de una universidad nacional, puede continuar estudios en cualquiera de nuestras carreras profesionales durante uno o dos semestres en la UNCP.
Este programa esta dirigido a estudiantes de universidades con las cuales tenemos convenios de movilidad estudiantil. Para incorporarse a la UNCP, deben ser seleccionados y presentados por su universidad de origen.

Programa de Pasantía Docente

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación de un semestre en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento – tanto en la docencia como en la investigación – orientado a facilitar el encuentro entre docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del programa y refrendado por sus áreas académicas.