PREMIAN EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN LA UNCP

Se reconocieron la labor de la innovación a través de proyectos de: docentes, estudiantes y egresados.

En el marco del XLV aniversario de la creación institucional de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), la Incubadora de Empresas de la institución reconoció a los equipos de emprendimiento que destacaron durante la Feria Empresarial Alimentaria 2024.

Durante este evento conmemorativo, se otorgaron premios a los equipos participantes en el concurso de emprendimiento desarrollado la Feria Empresarial Alimentaria 2024, destacando sus propuestas creativas y su potencial para contribuir al desarrollo del sector alimentario. Los ganadores del concurso fueron: Yogoyum, Salchicuy, Come Bonito, Kusi, Tradición Inca, Helados Muu y Kawathani.

“Los equipos que destacaron, demostraron un alto nivel de creatividad, compromiso y habilidades empresariales en sus proyectos, reflejando el espíritu emprendedor que caracteriza a la comunidad de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNCP” mencionó el Dr. Miguel Ángel Quispe Solano, director de Incubadora de Empresas.

Por su parte Rodolfo Tello Saavedra Decano de la FAIIA manifestó la importancia de los reconocimientos en el ámbito de la investigación de la universidad “Este reconocimiento no solo celebra el talento y la dedicación de los estudiantes y docentes, sino que también destaca el compromiso de UNCP con el fomento del emprendimiento y la innovación en el sector alimentario, impulsando el desarrollo económico y social de la región” señaló.