DIREPRO JUNÍN RECONOCIÓ LA LABOR EMPRENDEDORA DE “MUJERES INSPIRADORAS” DE LA UNCP

Reconocimientos que destaca la labor de Emprendimiento en la UNCP.

En una ceremonia protocolar con la participación de destacadas mujeres emprendedoras de la región, la Dirección Regional de la Producción – Junín reconoció la labor emprendedora de mujeres que vienen desarrollando propuestas innovadoras que reflejan horas de trabajo, esfuerzo y dedicación dejando venciendo todo obstáculo que se les presenta en el camino.

En merito a su destacada y valiosa contribución en la formación de mujeres emprendedoras desde el Vicerrectorado de Investigación, la Dra. Salomé Ochoa Sosa recibió la certificación como Mujer Modelo de Inspiración para la Comunidad Emprendedora. Reconocimiento que le otorgó la Dirección Regional de la Producción – Junín en el marco de celebración por el “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”.

Asimismo, destacaron la labor de Mg. Silvia Álvarez Bernuy, jefe de la Dirección de Incubadora de Empresas de la UNCP por su valioso aporte en el desarrollo de nuevos negocios de jóvenes empresarios colaborando en el fortalecimiento y la incorporación al mercado a través de ponencias, charlas y participaciones en reconocidas competencias y ferias de emprendimiento a nivel local, regional y nacional.

“Ser emprendedora es el resultado de mucho esfuerzo y perseverancia, donde muchas veces se tiene que buscar nuevas oportunidades. Mil gracias al Gobierno Regional Junín y sus direcciones por su contribución en el  reconocimiento de Mujeres Emprendedoras, desde la Universidad Nacional del Centro del Perú, como Vicerrectora de Investigación decidimos asumir el reto de instituir una nueva política de investigación promoviendo el desarrollo de la investigación científica  con innovación y emprendimiento empresarial donde el resultado de ello son nuestras exitosas participaciones en Competencias Nacionales e Internacionales de Emprendimiento” señaló Dra. Salomé Ochoa Sosa.