Saltar al contenido

Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria

MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES INICIAN SEMINARIO-TALLER PARA POSTULACIÓN A SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Iniciativa busca incrementar en nivel de investigaciones en la UNCP.

La Universidad Nacional del Centro del Perú ha dado inicio al Seminario-Taller: Postulación a Semilleros de Investigación 2024, con una destacada participación que supera el centenar de inscritos, entre docentes y estudiantes.

Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Investigación en conjunto con el Instituto de Investigación, tiene como objetivo principal brindar asistencia y acompañamiento técnico a los interesados en formular y postular sus proyectos al Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación de Semilleros UNCP-2024.

El director del Instituto de Investigación Fredy Yabar Villanueva mencionó  los pormenores del evento “Durante el evento se desarrollará una exhaustiva presentación de las bases y directrices de la convocatoria, proporcionaremos una sólida orientación para los participantes. Además, se abordarán los fundamentos teóricos esenciales para la elaboración de propuestas de investigación efectivas y para ello contamos con especialistas capacitados, el seminario continuara los días miércoles 15 y jueves 16 en el 4to piso del Pabellón de Administración y Gobierno desde las 15:00 horas” señaló.

Este seminario-taller representa una valiosa oportunidad para la comunidad académica de la UNCP, permitiéndoles fortalecer sus capacidades en investigación y acceder a recursos financieros para llevar a cabo sus proyectos. Donde la UNCP tiene por objetivo el financiar 20 proyectos de semilleros de investigación con Recursos Determinados (RD) seleccionados en estricto orden de mérito, hasta alcanzar el monto total de S/. 100 000.00 Soles.

Para obtener más información sobre el evento y cómo participar, se invita a los interesados puede visitar las instalaciones del Instituto de Investigación ubicado en el 4to piso del Pabellón de Administración y Gobierno de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

La UNCP reafirma su compromiso con el desarrollo académico y la promoción de la investigación a través de iniciativas como esta, que buscan potenciar el talento y la creatividad de su comunidad estudiantil y docente.

IMPORTANTE: El proceso de inscripción para el financiamiento de Proyectos de Investigación de Semilleros UNCP-2024 se cerrará este 17 de mayo, la evaluación de los proyectos serán los días 21, 22, 23 y 24 del presente mes y la publicación de resultados será este 25 de mayo por todas nuestras plataformas digitales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu investigación con el apoyo de tu universidad!