GANADOR DE PROTAGONISTAS DEL CAMBIO ES DE LA UNCP

Johan Remy es egresado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Huamanas de nuestra Universidad.

Porque los logros en nuestra Universidad se reconocen; es así que la Vicerrectora de Investigación Dra. Salomé Ochoa Sosa recibió la visita de Johan Remy Ricapa Payano, representante de Jóvenes Unidos por el Desarrollo Sostenible (JUDS), organización juvenil que fue ganador del Concurso Nacional Protagonistas del Cambio UPC por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC.

Para esta oportunidad nuestros estudiantes egresados tuvieron que competir con más de 200 postulantes, en dos etapas clasificatorios. Durante la primera etapa, el equipo fue parte de los 20 finalistas donde a través de un previo entrenamiento lograron clasificar a la parte final para luego ser parte de los 10 ganadores de este certamen nacional.

Como se sabe JUDS es una organización juvenil que busca crear una sociedad integral donde todos los actores sociales articulen acciones y firmen convenios para ejecutar proyectos dentro de su territorio, el cual la organización los calificó como agentes de cambio social por sus proactivas participaciones en comunidades campesinas con trabajo cooperativo y objetivos articulados.

En declaraciones el representante de Jóvenes Unidos por el Desarrollo Sostenible agradeció el reconocimiento y la colaboración a la Universidad a través del Vicerrectorado de Investigación y la Incubadora de Empresas “Agradezco a mis docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Humanas por su contribución en mi formación profesional y también  al equipo del Vicerrectorado de Investigación por el apoyo constante y la motivación para seguir hasta conseguir el objetivo.  Asimismo, invito a los estudiantes de nuestra Universidad a que pueden involucrarse en proyectos sostenibles con impacto social, porque el próximo protagonista del cambio puedes ser tú” señaló.

¡Mil gracias estimado Johan por dejar en alto el nombre de nuestra Universidad!