ESTUDIANTE DE ZOOTECNIA DESTACÓ EN EL CONCURSO NACIONAL INTERUNIVERSITARIO DE JUZGAMIENTO

Nuestra Universidad estuvo bien representado por destacados estudiantes de la Facultad de Zootecnia.

Estudiantes de la Facultad de Zootecnia de la Universidad, participaron del “CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE JUZGAMIENTO DE GANADO LECHERO HOLSTEIN”, donde nuestro estudiante Giuseppe Oskar Manyari Aguilar del X semestre obtuvo el segundo lugar y fue acreditado como Juez Nobel por la Asociación Holstein del Perú.

Evento que fue desarrollado como parte de la “IX FERIA NACIONAL DE GANADO LECHERO DE RAZA HOLSTEIN Y BROWN SWISS” organizada por la Asociación Holstein del Perú y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en la Asociación de Criadores del Caballo Peruano de Paso en Mamacona, Lurín.

Durante el certamen nuestros representantes compitieron con delegaciones de reconocidas Universidades del país como: Universidad Agraria La Molina (UNALM), Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Universidad del Pacífico (UP) y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC).

“Nuestra Universidad a través de Facultad de Zootecnia estuvo presente en anteriores ediciones de este certamen nacional, ahora nos tocó participar a nosotros, gracias a las enseñanzas y simulacros de juzgamientos por parte de nuestros docentes, logramos representar en gran manera a nuestra Universidad. Quiero agradecer de manera especial al Ing. Aquiles Casas Seas, por su valioso aporte durante nuestra preparación para este concurso.” Mencionó el estudiante Oskar Manyari.

Una vez más nuestra Universidad a través de sus estudiantes logra visibilizarse en certámenes a nivel nacional, muestra de dedicación y esfuerzo conjunto de autoridades, docentes y estudiantes.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes nos representaron con éxito durante este certamen

• Giuseppe Oskar Manyari Aguilar
  • Mariel Jhesy Huaringa Fierro