10500 ESTUDIANTES INSCRITOS PARA XIII FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA UNCP

Participarán estudiantes de la región Junín, Huancavelica y Lima Provincias

Con gran expectativa, la Universidad Nacional del Centro del Perú abrirá sus puertas este viernes 15 de setiembre a miles de estudiantes del 4to y 5to grado de educación secundaria, en su XIII edición de su Feria de orientación Vocacional.

Un total de 155 instituciones educativas de la región Junín, Huancavelica y Lima Provincias se inscribieron a la feria según lo referido por la Dirección de Admisión de la UNCP.

En el evento los estudiantes podrán conocer de cerca los perfiles profesionales, planes de estudio y campo laboral de las diferentes carreras profesionales de la casa de estudios, así como de los servicios que brindan las oficinas administrativas al estudiantado.

El ingreso de las instituciones educativas inscritas al recinto universitario se desarrollará desde las 7:30 hasta las 9:30 horas.