PRIMERA GENERACION DE ESTUDIANTES DE DERECHO EN LA UNCP INICIAN LABORES ACADEMICAS

11 MIL ALUMNOS EN LAS DISTINTAS FACULTADES DE LA UNCP

La Universidad Nacional del Centro del Perú, inicia hoy 8 de abril su periodo académico 2024-1, cabe resaltar que también iniciaron su inserción a la vida universitaria los 45 ingresantes a la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, siendo estos alumnos la primera generación de estudiantes en ciencias políticas de la UNCP, augurando una promoción de excelentes profesionales. Contando también con un aproximado de 11 mil alumnos en sus 38 carreras profesionales listos para comenzar sus clases.

Este nuevo ciclo promete ser un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento para toda la comunidad universitaria. Con una amplia oferta académica que abarca diversas áreas del conocimiento, desde ingeniería y ciencias de la salud hasta humanidades, ciencias sociales y derecho la Universidad Nacional del Centro del Perú se destaca por su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes.

El inicio de clases representa el comienzo de una nueva etapa de retos y oportunidades para los miles de alumnos que se preparan para sumergirse en el apasionante mundo del conocimiento. Las autoridades universitarias, docentes, investigadores y personal administrativo de la universidad están listos para acompañar a cada estudiante en su camino hacia el éxito académico y profesional. Con un enfoque en la calidad educativa, la innovación y el desarrollo integral de sus alumnos, la Universidad Nacional del Centro del Perú se consolida como una institución de referencia en la región, comprometida con la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.