SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FUERON RECONOCIDOS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

17 Facultades de nuestra querida Universidad fueron reconocidos por el Congreso de la República

La Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Oficina de Cooperación Internacional reconoció a través de un certificado y medalla a nuestras, autoridades, docentes y estudiantes integrantes del grupo de Semilleros de Investigación de 17 Facultades de nuestra Universidad.

En mérito al esfuerzo, constancia, perseverancia y pasión por la investigación, destacadas autoridades, docentes asesores y estudiantes Semilleros de Investigación de 17 Facultades de nuestra querida Universidad fueron reconocidos en las Instalaciones del ????????? ???́? ?????? ??????????? ??? ???????? ?? ?? ????́?????.Este reconocimiento se celebró durante el “I Encuentro entre Fuentes de Cooperantes y Grupos de Estudiantes Investigadores de las Universidades Públicas del Perú”. Donde nuestra Universidad fue la delegación más numerosa con 47 integrantes entre autoridades, docentes y estudiantes.

“Expreso mi más sincero agradecimiento a quienes contribuyen cada día en la formación y mejora continua de la calidad investigativa en nuestra Universidad, este reconocimiento es muestra del trabajo arduo y desinteresado de más de dos años. Asimismo, quiero extender mi mayor reconocimiento y gratitud a todo mi equipo del Vicerrectorado de Investigación por su entrega y dedicación sin importar las circunstancias” mencionó Dra. Salomé Ochoa Sosa.